Quienes Somos

Papelera DeLaCruz SpA, es una empresa convertidora de productos Tissue en diferentes formatos y presentaciones como nuestra marca Papel Romano y nuevo producto papel Panda, logrando producir con una calidad insuperable, blancura y suavidad sin igual, con un control de calidad y una mejora continua que nos enorgullece.

Contamos con una planta industrial moderna con maquinaria de última generación capaz de responder adecuadamente a las necesidades propias de producción como asimismo para atender pedidos especiales de manufacturas y marcas propias a solicitud de clientes del mercado.

Producimos y distribuimos nuestros productos de consumo masivo a través de representantes en todo el país. Contamos con una flota de vehículos de carga para abastecer con la mayor rapidez y seriedad los requerimientos de cada uno de nuestros importantes clientes, cumpliendo con lo estipulado por ambas partes.

Ofrecemos una amplia variedad de toallas y papeles higiénicos con una calidad, suavidad, blancura y precios incomparables. Además tenemos para nuestros clientes un amplio stock de dispensadores premium, los que son fabricados con los más altos estándares de calidad, atendiendo distinguidos restaurantes, casinos, colegios, universidades, etc.

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente, procesamos solo los mejores papeles disponibles en el mercado de fibras vírgenes procedentes de bosques sostenibles. Nuestros residuos industriales son donados a programas de reciclaje.

El Juncal 0240 Galpon 1 - Quilicura | +56 2 32049639 | +56 9 8905 8830 | ventas@papelromano.cl